Photobucket

jueves, 28 de octubre de 2010

Locura por la busqueda de las calabasas

Locura entre los jugadores ha creado la nueva actualización de Shaiya que permite ver calabasas en apuelene. Además comienza con una promo para buscar calabasas y usarlas como si fueran cascos lamentablemente hasta ahora solo se ha visto esto:
La actualización permite obtener estas mascaras matando monstruos sin nada de AP y esas cosas.

¡Preparate! Grande novedad en Shaiya Español! Llego el super evento de Día de Las Brujas y Día de los Muertos!

El mundo de Teos ahora está asustador! Calabazas encantadas ya están decorando las ciudades Iris y Apulune. Hay Calabazas gigantes en todo lugar!

Y más que eso: llegaran Artículos Exclusivos de Día de las Brujas con Stats increíbles para que mejore su personaje – y dejarlo en el clima de eso día asustadoramente divertido!

San tres Máscaras de Calabazas únicas para todas las clases! Ellas van a caer de los monstruos de Shaiya mientras la semana de Halloween y del Día de los Muertos.


Hay Máscaras para niveles 1, con aumento de diversos stats de +5!

Hay Máscaras para niveles 20, con aumento de diversos stats de +10!

Hay Máscaras para niveles 31, con aumento de diversos stats de +20!

¡Busca la tuya!
¡¡¡Y Más!!!
¡Eventos exclusivos y promos que sólo quien es muerto no va a participar!

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Donde y como conceguir lapises?


Primero, ¿Qué son los lapises?. Los lapises son accesorios que se agregan o enlazan a armaduras o armas y aumentan algo en particular, como por ejemplo el REC que aumenta la defensa. No todas las armas pueden enlazarse a lapises, deben tener huecos para darle cabida, estos huecos le dan un nombre agregado al nombre real de las armas, como por ejemplo el arma doble llamada CRUZADO, al tener 1 hueco se llama CRUZADO NOBLE, al tener 2 CRUZADO VENERACIÓN, y así puediendo tener hasta 5 huecos para 5 lapises en la misma arma.

Segundo: Como obtener lapises, los lapises se obtienen en cualquier zona pvp (zonas de batalla con el bando contrario), con matar a los monstruos es posible que te den como es posible que no den o que den otras cosas. Además se pueden obtener por intercambio aunque no es recomendable.

Tercero, ¿Como enlazo los lapizes a mis armas y armaduras?. Primero debes fijarte si esta arma contiene algun hueco, si es que lo tiene deberas tener un lapiz, leer la descripcion del lapiz y ver si se puede enlazar a un arma o armadura ya que los lapises no siempre sirven para armas y armaduras a la misma ves. Ahora para ir a enlazar deberas tener como ya dije, el arma o armadura a enlazar, el lapiz y un poco de dinero ya que te costará el enlazamiento, y si es que tienes comprado algunos aeria point`s compra un martillo enlazador ya que aumenta las posibilidades de que el enlaze sea certero, ya que la mayoria de las veces fallan rompiendo el lapis y costandote el mismo precio aunque no resulte asi que ten cuidado. Deberás ir a donde un HERRERO y hablarle haciendo doble click sobre el y eliges ENLAZAR, pones el arma en primera y el lapis en los espacios de abajo y le pones enlazar.