Photobucket

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Donde y como conceguir lapises?


Primero, ¿Qué son los lapises?. Los lapises son accesorios que se agregan o enlazan a armaduras o armas y aumentan algo en particular, como por ejemplo el REC que aumenta la defensa. No todas las armas pueden enlazarse a lapises, deben tener huecos para darle cabida, estos huecos le dan un nombre agregado al nombre real de las armas, como por ejemplo el arma doble llamada CRUZADO, al tener 1 hueco se llama CRUZADO NOBLE, al tener 2 CRUZADO VENERACIÓN, y así puediendo tener hasta 5 huecos para 5 lapises en la misma arma.

Segundo: Como obtener lapises, los lapises se obtienen en cualquier zona pvp (zonas de batalla con el bando contrario), con matar a los monstruos es posible que te den como es posible que no den o que den otras cosas. Además se pueden obtener por intercambio aunque no es recomendable.

Tercero, ¿Como enlazo los lapizes a mis armas y armaduras?. Primero debes fijarte si esta arma contiene algun hueco, si es que lo tiene deberas tener un lapiz, leer la descripcion del lapiz y ver si se puede enlazar a un arma o armadura ya que los lapises no siempre sirven para armas y armaduras a la misma ves. Ahora para ir a enlazar deberas tener como ya dije, el arma o armadura a enlazar, el lapiz y un poco de dinero ya que te costará el enlazamiento, y si es que tienes comprado algunos aeria point`s compra un martillo enlazador ya que aumenta las posibilidades de que el enlaze sea certero, ya que la mayoria de las veces fallan rompiendo el lapis y costandote el mismo precio aunque no resulte asi que ten cuidado. Deberás ir a donde un HERRERO y hablarle haciendo doble click sobre el y eliges ENLAZAR, pones el arma en primera y el lapis en los espacios de abajo y le pones enlazar.



1 comentario: