Photobucket

lunes, 8 de noviembre de 2010

Trucos para Shaiya

Photobucket
 
Cuando quieras ir a un pueblo  más cercano escribe esto: /pueblo e iras al pueblo mas cercano que este de ti. Ese truco también funciona escribiendo /twon.


Para agregar a una persona a la alianza sin necesidad se estar cerca escribe esto: /alianza ELNOMBREAQUI 
ejemplo: /alianza Stillreman


Cuando quieras entragar un mensaje marcado en rojo escribes /gritando AquiElMensaje .

Cuando te enfrentes en batallas y quieres terminar sin morir escribes /vencer y da por ganador al otro personaje pero sin necsidad de que tu mueras.
----------------0--------------
Para ver en primera persona presiona la tecla F10
Quitar los iconos y solo ver el juego, presiona la tecla F11
Para realiazar una captura de pantalla presiona F12 
 ---------------0-------------
Puedes jugar una broma a un amigo haciendote pasar por GS dejando hartos espacios en donde se escribe, cosa de que el texto que vas a escribir aparesca en segunda linea y escribe [GS]Marote: Hola tonto.Recuerda que debes dejar hartos espacios antes del mensaje, si no lo entiendes CLICK AQUÍ para ver una explicación más detallada.
---------------0-------------

Cosas que debes Guardar:

Articulo de Quest: Los articulos de Quest son regularmente objetos que piden algunos personajes para completarla y así recivir armaduras, armas, oro, pocimas, entre otras en el juego pero hay articulos de quest que te los dan algunos monstruos sin necesitarlos para completar alguna Quest, estos articulos te sirven para recivir algunas armaduras con huecos lo que es de mucha necesidad para lapisear. Recuerda que debes guardarlos no venderlos.
Spiritu de cores: se obtienen de los Sealakel los chamanes y sacerdotes. Por lo general sin embargo, personas prefieren obtenerlos de los Sealakels en la costa Maelstorm o de los goblins al sur de la misma. 30 de ellos son necesarios para la misión del casco lvl29 y otro 30 para la misión épica lvl43.
Cores Mare: se obtienen de los Golems en el Valle de Elasic y goblins al este de Portal en mapa 3. Se utilizan para misión del casco lvl36 (necesita 30 de ellos).
Polvos Alquimia: De gran utilidad para los gremios. También dan un buen precio por ellos y en apulene puedes tranformarlo por algo mas caro y de utilidad para los gremios. Mantiene la casa gremial. Se necesitan demasiados.
Escencias de Bruja: En lvl arriba de 20 los puedes cambiar en la Villa ARKUTIS por una pócima que aumenta el INT y WIS, poder de mágia.Necesitarás 2 para obtener 1.
Núcleos Rotos: Al igual que las escencias de brujas los cambias pero esta ves a pocimas de DEX y LUC.
Carne Corten Fino: Al igual que los últimos 2, con la diferencia que estos se cambian por pocimas de STR y REC, ataque y defensa.
Piedras Adamar: pueden obtenerse de los Sealakels en el mapa 3. Sirve para una quest
Piel mágica
Rillain
Abel de Oro

Manzanas de Oro: Son para una quest, necesitarás 90.
Cuero Mágico: Para quest, necesitarás 20
Tijeras de Plata: Para quest.
Nucleos Manitú: Para quest de casco(3), para quest infinita de entrega de competencia (aumenta el DEX y LUC por 10 minutos).
Tijeras Aureras: Para quest Infinita. 
 

------------------0---------------

Sugerencia para los Lapises.
Para  que te resulte bien el enlaze de lapises a tus armas primero debes fijarte que estas sean compatibles ya que hay distintos tipos de lapises para armas o armaduras, no siempre te resultará el enlaze pero espera a que te de la Bendición de la Diosa o Bless como le dicen muchos para que tengas unas pocas posibilidades más de que te resulte el enlaze, recuerda que necesitarás algo de oro que no te interese gastar y muchos lapises ya que de igual forma de rompen.

----------------------0-------------------------- 
Mapa completo de Shaiya:


 Mapas con los monstruos de Shaiya:
 Para ver la imagen en tamaño completo click sobre ella.
Se irán agregando nuevos trucos y mapas con los monstruos. 



20 comentarios:

  1. podrian poner el mapa de la union de la furia con los moustruos porque a veces se me pierden y despues no los encuentro por fis

    ResponderEliminar
  2. buenisimo, una cosa, podrian hacer una guia para curas

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! tengo una duda.. en que parte de villa arktuis puedo cangear las esencias de bruja por una pócima que aumenta el INT y WIS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es al lado de la villa entre unas piedras grandes , se la canjeas a unos NPC que deberian estar en la alianza de la furia

      Eliminar
  4. buena guia me a sido de mucha ayuda gracias, podrian ayudarme con un poco mas de guia sobre los asesinos si no es mucho perdir, gracias

    ResponderEliminar
  5. donde beo las capturas de pantalla?

    ResponderEliminar
  6. Si enviais un e-mail a el_ironico26@hotmail.com (Creador de shaiya)poniendo vuetro nombre de usuario,contraseña y servidor (Eclipse o Apocalipsis) y os subirá al nivel que pongáis y os dará el oro y AP que pongais también,pero debeis ser nivel 30 o más.Espero que os sirva :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena guia
    No podran hacer un video de como preparar a cada uno de los pj de furia paso por paso si pueden y donde se consiguen los duales y lapis etc...
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nuevo servidor version 4.5 free

    http://www.shaiyalatino.net/

    ResponderEliminar
  10. Saludos, en el mapa Glider donde se encuentran la alquimia terrestre...? gracias..... edercolm@hotmail.com... agradezco la información es para mi sobrino....

    ResponderEliminar
  11. Tengo problemas con algunas quest, en las que hay que elegir recompensa, me dice elige tu recompensa pero no hay opciones para elegir.

    ResponderEliminar