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domingo, 23 de enero de 2011

Guia para Arqueros

Un arquero es un ascesino a distancia, lo que le permite eliminar a sus enemigos sin estar cerca. Vitales para una alianza para PvP, sus potentes ataques criticos hacen de este un personaje letal.
El usto de STATS POINTS lo determina el uso que se le dará al personaje:

Personaje hecho para subir de nivel:
El pj no necesita alianza para poder subir de nivel.
3 DEX + 4 LUC
Base para leviar:  STR 50  DEX 100  LUC 200/ STR 100 DEX 200 LUC 400

Personaje hecho para PvP:
Una buena alianza es muy util para PvP.
Para PvP 1-15 Modo Dificil: 4 STR + 3 DEX/ Modo Maximo: 6 STR 3 DEX o 5 STR 4 DEX.
Para PvP 20-30  Modo Dificil: 4 STR + 3 DEX/ Modo Maximo: 6 STR 3 DEX o 5 STR 4 DEX HASTA LLEGAR AL LVL 15, DESDE AHÍ EN ADELANTE SOLO LUC..
Para PvP 1-60 Modo Dificil : 7 LUC o 2 STR 2 DEX 3 LUC/ Modo Maximo: 2 STR 3 DEX 4 LUC.


Entrenamiento Corporal: Usalo!
Lvl 1 (nivel 5): Aumenta la capacidad defensiva por 9 (2 SP)
Lvl 2 (nivel 28): Aumenta la capacidad defensiva por 18 (3 SP)
Lvl 3 (nivel 49): Aumenta la capacidad defensiva por 27 (4 SP)



Aumento de fuerza de Arco: El arma más usada por un arquero, es el arco.Usalo.
Lvl 1 (nivel 5): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa un arco por 5 (2 SP)
Lvl 2 (nivel 16): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa un arco por 12 (3 SP)
Lvl 3 (nivel 25): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa un arco por 20 (4 SP)



Aumento de fuerza en la ballesta:Usalo si te gusta la ballesta.
Lvl 1 (nivel 5): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa una ballesta por 5 (2 SP)
Lvl 2 (nivel 16): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa una ballesta por 12 (3 SP)
Lvl 3 (nivel 25): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa una ballesta por 20 (4 SP)



Relajacuerpos: Usalo!, te sirve para recuperarte más rapido. Te salva la vida.
Lvl 1 (nivel 6): Regenera HP, MP y SP por 4% cada 3 segundos (1 SP)
Lvl 2 (nivel 15): Regenera HP, MP y SP por 6% cada 3 segundos (2 SP)
Lvl 3 (nivel 26): Regenera HP, MP y SP por 8% cada 3 segundos (2 SP)



Upgrade de mochila:Aumenta tu inventario en 1 caja más. Usalo
Lvl 1 (nivel 12): Aumenta el espacio de la mochila por 3 (1 SP)
Lvl 2 (nivel 26): Aumenta el espacio de la mochila por 4 (2 SP)
Lvl 3 (nivel 46): Aumenta el espacio de la mochila por 5 (2 SP)


Interpretación: Usalo!
Lvl 1 (nivel 13): Permite al jugador entender un 30% de lo que el enemigo dice (1 SP)
Lvl 2 (nivel 22): Permite al jugador entender un 60% de lo que el enemigo dice (2 SP)
Lvl 3 (nivel 51): Permite al jugador entender todo lo que el enemigo dice. (2 SP)


Maestría en arcos: Al usar un arco disparará más rapido, usalo!
Lvl 1 (nivel 14): Aumenta la velocidad de ataque por 1 cuando se equipa con un arco. (3 SP)
Lvl 2 (nivel 35): Aumenta la velocidad de ataque por 2 cuando se equipa con un arco. (5 SP)



Maestría en ballestas: Al usar ballestas será más rapida, pero nunca más que el arco, activalo si quieres.
Lvl 1 (nivel 14): Aumenta la velocidad de ataque por 1 cuando se equipa con una ballesta. (3 SP)
Lvl 2 (nivel 35): Aumenta la velocidad de ataque por 2 cuando se equipa con una ballesta. (5 SP)



Tiro Impecable: Serás capaz de tener una mejor precisión, USALO!
Lvl 1 (Nivel 2): Hechizo que incrementa la puntería de tiro por 5% durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 19): Hechizo que incrementa la puntería de tiro por 12% durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 45): Hechizo que incrementa la puntería de tiro por 21% durante 5 minutos (3 SP)


Lento: Hace que tu enemigo corre muy lento durante algunos segundos, sirve para PvP y para leviar, Usalo!
Lvl 1 (Nivel 3): Hechizo que ralentiza al enemigo durante 6 segundos con una posibilidad de 70% de acierto (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 17): Hechizo que ralentiza al enemigo durante 9 segundos con una posibilidad de 70% de acierto (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 30): Hechizo que ralentiza al enemigo durante 12 segundos con una posibilidad de 70% de acierto (3 SP)


Largo Alcance: Aumenta la distancia de tus tiros, Usalo!

Lvl 1 (Nivel 4): Hechizo que incrementa la distancia de tiro por 3 metros durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 18): Hechizo que incrementa la distancia de tiro por 4 metros durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 31): Hechizo que incrementa la distancia de tiro por 5 metros durante 5 minutos (3 SP)



Blanco de Tiro: Siempre al leviar usa este skill primero, serás más letal. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 7): Baja la defensa de tiro del enemigo por 25 (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 23): Baja la defensa de tiro del enemigo por 50 (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 32): Baja la defensa de tiro del enemigo por 75 (3 SP)



Gran Estado: Tus tiros será 100% acertivos por algunos segundos, bueno para batallas y PvP, Usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 18): Hechizo que ayuda al jugador a acertar todos los disparos durante 30 segundos, independientemente de la defensa del enemigo (3 SP).
Lvl 2 (Nivel 27): Hechizo que ayuda al jugador a acertar todos los disparos durante 40 segundos, independientemente de la defensa del enemigo (3 SP).
Lvl 3 (Nivel 37): Hechizo que ayuda al jugador a acertar todos los disparos durante 50 segundos, independientemente de la defensa del enemigo (4 SP).



Mala Suerte [MD]: te darán menos criticos pero... si eres arquero debes tener un buen LUC lo que te dará la evasion de los criticos a la ves -.-", No lo Recomiendo, aunque te puede ayudar a llamar a los mobs que esten lejos.

Lvl 1 (Nivel 19): Hechizo que baja la LUC del enemigo por 15 durante 30 segundos (3 SP).
Lvl 2 (Nivel 38): Hechizo que baja la LUC del enemigo por 35 durante 30 segundos (3 SP).
Lvl 3 (Nivel 57): Hechizo que baja la LUC del enemigo por 55 durante 30 segundos (3 SP).


Disparo Perforador: Paraliza al oponente por 3 segundos, además lo daña. Muy Bueno para PvP y bueno para leviar. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 1): Daña al enemigo por 58 e imposibilita su movimiento durante 3 segundos (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 15): Daña al enemigo por 112 e imposibilita su movimiento durante 3 segundos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 30): Daña al enemigo por 239 e imposibilita su movimiento durante 3 segundos (3 SP)



Disparo Veloz: Da un disparo rapido, al principio es uno de los mejores ataques que puedes tener. Bueno para PvP bueno para leviar, usalo!

Lvl 1 (Nivel 8): Ataca al enemigo por el doble de daño (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 24): Ataca al enemigo por el triple de daño (2 SP)
Lvl 3 (Nivel 45): Ataca al enemigo por el triple de daño más 80 y da un adicional de 15 por cada golpe exitoso (3 SP)


Disparo Amplio: Da disparos en un radio de algunos metros, no muy bueno para leviar, algo bueno para PvP, usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 10): Ataca a los enemigos alrededor de 6 metros del blanco ( 4 SP)
Lvl 2 (Nivel 20): Ataca a los enemigos alrededor de 10 metros del blanco (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 40): Ataca a los enemigos alrededor de 14 metros del blanco (4 SP)



Disparo de Ballista: La misma función que el disparo amplio. Cosa tuya si lo usas.

Lvl 1 (Nivel 10): Ataca a los enemigos alrededor de 6 metros del blanco (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 20): Ataca a los enemigos alrededor de 10 metros del blanco (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 40): Ataca a los enemigos alrededor de 14 metros del blanco (4 SP)



Tiro Sustancial: Va debilitando al enemigo de a poco, pero muy poco. Excelente para PvP con los ascesinos o ranger para evitar que desaparescan. Usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 11): Da un daño igual al 2% del HP actual del enemigo durante 30 segundos (5 SP)
Lvl 1 (Nivel 29): Da un daño igual al 3% del HP actual del enemigo durante 40 segundos (6 SP)
Lvl 1 (Nivel 39): Da un daño igual al 3% del HP actual del enemigo durante 60 segundos (7 SP)



Tiro Clavado: Casi lo mismo que el anterior solo que este lo recomiendo más, cosa tuya si lo usas.

Lvl 1 (Nivel 12): Daña al enemigo por 95 cada 3 segundos durante 12 segundos (3 SP) Lvl 2 (Nivel 27): Daña al enemigo por 144 cada 3 segundos durante 12 segundos (3 SP) Lvl 3 (Nivel 41): Daña al enemigo por 218 cada 3 segundos durante 12 segundos (3 SP)



Disparo de Maná: Quita una cierta cantidad de MP del enemigo. Sirve algo para PvP, solo para eso, usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 13): Produce el daño básico y le resta 194 MP al enemigo (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 23): Produce el daño básico y le resta 350 MP al enemigo (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 36): Produce el daño básico y le resta 987 MP al enemigo (3 SP)



Disparo de Stamina: Quita un poco de SP del enemigo, bueno para PvP contra pj que usen PvP, malo para batallas. Usalo si lo hayas necesario.

Lvl 1 (Nivel 13): Produce el daño básico y le resta 243 SP al enemigo (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 23): Produce el daño básico y le resta 438 SP al enemigo (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 36): Produce el daño básico y le resta 987 MP al enemigo (3 SP)



Disparo en Caída: Debilita al contrincante, muy bueno para leviar y PvP. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 16): Produce el daño básico y decrece el REC por 9 y STR por 15 del enemigo durante 15 segundos (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 37): Produce el daño básico y decrece el REC por 15 y STR por 30 y la velocidad de ataque del enemigo durante 15 segundos (5 SP)
Lvl 3 (Nivel 57): Produce el daño básico y decrece el REC por 21 y STR por 41 y la velocidad de ataque del enemigo durante 30 segundos (6 SP)



Disparo Aéreo:Daña al contrincante. Bueno para PvP, leviar y batallas, Usalo!

Lvl 1 (Nivel 34): Daña al enemigo por 270, independientemente de su defensa (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 44): Daña al enemigo por 500, independientemente de su defensa (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 54): Daña al enemigo por 1270, independientemente de su defensa (4 SP)



Lluvia de Flechas [HM]:Bueno para leviar y PvP, recomendado.

Lvl 1 (Nivel 33): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 306 (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 42): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 451 (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 53): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 671 (5 SP)



Lluvia Sangrienta [HM]: Es un ataque amplio, igual que lluvia de flechas, solo con ballestas. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 33): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 306 (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 42): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 451 (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 53): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 671 (5 SP)


Desvío Mágico [MM]: Evade ataques magicos, Usalo!

Lvl 1 (Nivel 11): Niega los próximos dos ataques mágicos durante 5 minutos (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 32): Niega los próximos tres ataques mágicos durante 5 minutos (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 52): Niega los próximos cinco ataques mágicos durante 5 minutos (5 SP)

Uno de los mejores skills que un arquero puede tener. Es tu deber maximizar este skill. Te salva tanto en PvP como en los niveles de PvE


Ataque Rápido [MM]: acelera la velocidad de disparo, pero solo por algunos segundos, usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 21): Incrementa la velocidad de ataque por 1 durante 30 segundos (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 34): Incrementa la velocidad de ataque por 1 durante 45 segundos (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 43): Incrementa la velocidad de ataque por 1 durante 60 segundos (4 SP)


Canción del Tirador:Te hace más fuerte a ti y a toda tu alianza.

Lvl 1 (Nivel 7): Hechizo de alianza que aumenta ataque y defensa de disparo por 7 durante 10 minutos (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 24): Hechizo de alianza que aumenta ataque y defensa de disparo por 14 durante 10 minutos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 39): Hechizo de alianza que aumenta ataque y defensa de disparo por 39 durante 10 minutos (4 SP)


Ojo de Toro: Da un disparo que no falla, no es muy potente pero si exacto. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 9): Entrega el daño básico +10 sin fallar (tiempo muerto: 25 seg) (6 SP)
Lvl 2 (Nivel 27): Entrega el daño básico +92 sin fallar (tiempo muerto: 20 seg) (7 SP)
Lvl 3 (Nivel 47): Entrega el daño básico +208 sin fallar (tiempo muerto: 15 seg) (8 SP)


Desvío Potencial: Te salva el pellejo y te sirve para dar retirada. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 17): Aumenta la velocidad de movimiento y el índice de golpes críticos por 8% durante 30 segundos cuando el HP es menor al 8% (1 SP)
Lvl 2 (Nivel 29): Aumenta la velocidad de movimiento y el índice de golpes críticos por 15% durante 30 segundos cuando el HP es menor al 10% (2 SP)
Lvl 3 (Nivel 50): Aumenta la velocidad de movimiento y el índice de golpes críticos por 25% durante 30 segundos cuando el HP es menor al 12% (3 SP)


Ataque Absoluto: Excelente para PvP. Usalo!

Lvl 1 (Nivel 22): Daña al enemigo por un 10% de su HP (7 SP).
Lvl 2 (Nivel 37): Daña al enemigo por un 15% de su HP (7 SP).
Lvl 3 (Nivel 55): Daña al enemigo por un 20% de su HP (7 SP).


Traína. Pone una trampa, bueno para PvP con los ranger o ascesinos ocultos, usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 31): Pone una trampa que causa 1000 puntos de daño alrededor de dos metros. Se desactiva si nadie pasa durante 3 minutos.
Lvl 2 (Nivel 37): Pone una trampa que causa 1500 puntos de daño alrededor de dos metros. Se desactiva si nadie pasa durante 3 minutos.
Lvl 3 (Nivel 55): Pone una trampa que causa 2000 puntos de daño alrededor de dos metros. Se desactiva si nadie pasa durante 3 minutos.



Decaída de Maná: Su uso solo es con espada, cosa letal para un arquero en pvp ya que no tendria distancia. No lo recomiendo.

Lvl 1 (Nivel 36): Daña el 50% del maná del enemigo en cambio de todo el maná del personaje (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 46): Daña el 70% del maná del enemigo en cambio de todo el maná del personaje (5 SP)
Lvl 3 (Nivel 56): Daña el 90% del maná del enemigo en cambio de todo el maná del personaje (6 SP)



Disparo de Bomba [MD]: Daña y pausa, Usalo!

Lvl 1 (Nivel 49): Daña al enemigo por el doble de tu ataque y lo pausa durante 5 segundos, con un tiempo de lanzamiento de 2 segundos (8 SP)
Lvl 2 (Nivel 59): Daña al enemigo por el triple de tu ataque y lo pausa durante 5 segundos, con un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos (9 SP)



Golpe de Sueño [MD]: Su uso es con espada, te puede servir en batallas  para alejarte de tu oponente. Usalo si quieres.

Lvl 1 (Nivel 26): Duerme al enemigo durante 6 segundos (6 SP)
Lvl 2 (Nivel 39): Duerme al enemigo durante 8 segundos (7 SP)
Lvl 3 (Nivel 51): Duerme al enemigo durante 10 segundos (8 SP)



Visión de Pantera: Extremadamente letal pero peligroso si falla, de todas formas Usalo!

Lvl 1 (Nivel 60) [MD]: Daña al enemigo por un 44% de su HP, con un 70% de acierto (9 SP)
Lvl 2 (Nivel 60) [MM]: Daña al enemigo por un 88% de su HP, con un 70% de acierto (1 SP)

Armaduras de Arqueros:

Equipo de Tela:
Guantes: Nivel 2
Botas: Nivel 3
Pantalones: Nivel 4
Armadura: Nivel 5

Existe en versión común (compra en NCP o Drop de mobs/ Sin Huecos) y noble (entragada en quest/1 Hueco) .





Equipo de Cuero:
Guantes: Nivel 8
Botas: Nivel 9
Pantalones: Nivel 10
Armadura: Nivel 11

Existe en versión común y noble. La noble se consigue a través de misiones, también, y son las mejores opciones para el PvP 1-15. La misión para la Armadura viene de la misión llamada “Montón de Madera Robada”. Te dice que consigas 5 pilas de madera y traerlas de vuelta. En realidad, debés conseguir 15 para que te den la armadura.


Equipo de Cuero Duro:
Guantes: Nivel 15
Botas: Nivel 16
Pantalones: Nivel 17
Armadura: Nivel 18

Existe en versión común y noble. La noble se consigue a través de misiones, y la versión noble de los guantes es la mejor opción para el PvP 1-15.



Equipo de Terra:
Guantes: Nivel 22
Botas: Nivel 23
Pantalones: Nivel 24
Armadura: Nivel 25

Existe en versión común, veneración y heroica. La veneración se consigue a través de Loca, el minijefe de las Ruinas Cornwell. Tiene un tiempo de reencarnación de 30 minutos luego de muerto. La versión heroica de esta armadura se consigue a través de Asmo, el jefe de las Ruinas Cornwell. Los pantalones y armadura heroicos son las mejores para el PvP 20-30


Equipo de Unicornio:
Guantes: Nivel 29
Botas: Nivel 30
Pantalones: Nivel 31
Armadura: Nivel 32

Existe en versión común, veneración y atroz. La atroz se consigue de una serie de misiones secretas para personajes en Modo Difícil. Los guantes y botas atroces son las mejores para el PvP 20-30. Las versiones veneración se consiguen en la Cueva Senecchio (Dungeon de Fedion).


Equipo de Ébano:
Guantes: Nivel 36
Botas: Nivel 37
Pantalones: Nivel 38
Armadura: Nivel 39

Existe en versión común, heroica y atroz. La versión atroz es muy rara, y se consigue a través de Ajuha, el jefe de Fedion. La versión heroica se consigue a través de los monstruos en la parte profunda del dungeon de Fedion.


Equipo de Portuba:
Pantalones: Nivel 40
Armadura: Nivel 40

Este raro equipo tiene dos espacios para lapises, y es una versión alternativa de la Ébano, se ve igual excepto que es verde. Se consigue a través de Asmodeo, el minijefe de Cloron o los Generales de Maitreyan.



Equipo de Freya:
Guantes: Nivel 43
Botas: Nivel 44
Pantalones: Nivel 45
Armadura: Nivel 46

Existe en versión común, heroica, atroz, legendaria y divina. La versión atroz se consigue a través de los jefes de Maitreyan



Equipo de Freya Legendario:
Guantes: Nivel 43
Botas: Nivel 44
Pantalones: Nivel 45
Armadura: Nivel 46

Esta versión se consigue a través de Ankylul, el jefe de Maitreyan. Por lo que sé, sólo existen los pantalones y la armadura.



Equipo de Freya Divino:
Guantes: Nivel 43
Botas: Nivel 44
Pantalones: Nivel 45
Armadura: Nivel 46

Esta versión se consigue a través de la versión dragontina de Espejismo Helado. No estoy seguro si existen los guantes y las botas. Sí, sé que las imágenes son totalmente diferentes, pero son así, créanme.


Equipo de Dragón:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Existe en versión común, heroica, atroz, legendaria y divina. Las heroicas se consiguen en la Cueva Elemental como en la Guarida de Clorón, y las atroces se consiguen de los mini jefes de Clorón.



Equipo de Dragón Legendario:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Los guantes creo que los tira Ankylul, el jefe de Maitreyan; las botas creo que también, no estoy realmente seguro. Los pantalones y la armadura creo que los tira el Troll de Clorón (un minijefe), el Dragón Clorón o Espejismo Helado cuando mueren.


Equipo de Dragón Divino:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Esto lo conseguís a través de los jefes del Trono Críptico. Sí, parece como si fuera la Armadura Freya, pero es el equipo Dragón Divino, ¡lo juro! Esta es técnicamente la mejor armadura existente de los Modo Máximo, pues tiene un espacio más para lapis que la armadura Raffiniert.


Equipo de Raffiniert:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Existe en versión común, noble, atroz y legendaria. Sé que las botas se consiguen a través de los escorpiones en el desierto, y también en la jungla. La armadura y los pantalones los tiran los jefes de la jungla y el desierto, pero no recuerdo cuáles. Esta es la armadura de nivel más alto que los Modo Difícil y los Modo Normal pueden conseguir.

Casco Unicornio (nivel 30): Se consigue a través de una misión de nivel 29 en la Villa Arktuis. Necesitás coleccionar 30 Núcleos Espíritu y cambiarlos por el casco. La forma más recomendable de conseguirlos es a través de los Sealakels que hay al sur de Arktuis.

Casco Ébano (Nivel 37): Se consigue en una misión en Silvaren. Tenés que coleccionar 30 Núcleos Pesadilla, los cuales, si no me equivoco, se consiguen en lo profundo del dungeon de Fedion.

Casco de Freya (Nivel 44): Se consigue en una misión de la Fortaleza Huigronn. Tenés que coleccionar 30 Núcleos Tenebrosos.

Casco de Dragón (Nivel 51): Se consigue en Apulune (el herrero fuera de la ciudad). Tenés que conseguir 3 Lapises Prohibitivos de nivel 3 (que se consiguen en el Castillo Karis) y 15 Piedras de Mago Oscuro

Casco de Raffiniert (Nivel 56): Aún no disponible.

Arcos:
Arco Corto:
Nivel 1
Versión común y noble.
Ataque: 17-22

Arco Largo:
Nivel 7
Versión común y noble.
Ataque: 23-30

Arco Compuesto:
Nivel 13
Versión común y noble.
Ataque: 31-41
La versión noble se consigue de una misión. Es la mejor arma para el PvP 1-15

Arco de Batalla:
Nivel 19
Versión común y noble.
Ataque: 41-54

Arco de Águila:
Nivel 25
Arma Épica
Ataque: 67-88
Esta es la recompensa por la primera misión épica, que está cerca del campo de antílopes al oeste de la Granja Haldeck. No tiene espacios de lapises con +12 DEX y +20 LUC.

Arco de Sitio:
Nivel 25
Versión común, veneración y heroica.
Ataque: 53-70
La veneración se consigue matando a Loca, el minijefe de Cornwell. La versión heroica se consigue a través de Asmo, y es la mejor arma para el PvP 20-30

Dulce Madonna:
Nivel 31
Versión común, veneración y legendaria.
Ataque: 67-88
La veneración es la más común (se consigue en Fedion), y sé que hay una versión legendaria en el Server Líala (U.S.). Me dijeron que existe el Dulce Madonna en versión Heroica, probablemente dropeada por Asmo o Loca.

Chispa Brillante:
Nivel 37
Versión común, heroica y atroz.
Ataque: 83-108
La heroica se consigue a través de los monstruos del Dungeon Fedion, mientras que la atroz se consigue matando a su jefe, Ajuha.

Arco Oscuro:
Nivel 40
Tiene 2 espacios y 23 stats
Ataque: 92-132
Esta es la versión de la armadura Portuba y se consigue mediante los minijefes de Maitreyan, como los minijefes de Cloron: Asmodeus.

El Tiro de Pan:
Nivel 41
Tiene 4 espacios y 38 stats
Ataque: 91-143
Este arco es un arma que se consigue en Pando, tirado por monstruos.

Nidhoggr:
Nivel 43
Versión común, heroica y creo que atroz
Ataque: 53-70

Arco Élfico Aqua:
Nivel 45
Sin espacios ni atributos, pero con elemento de agua.
Ataque: 120-158
Esta es la recompensa de la misión épica de nivel 43. No tiene espacios ni stats, pero su ataque es más rápido y elemental (agua). Este arco está bastante bueno, sin mencionar gratis XD. Un montón de gente sigue usando este arco en nivel 60 debido a la dificultad de adquirir lapises elementales para hacer un mejor arco de agua.

Piku Hawk:
Nivel 47
Tiene 4 espacios y 43 stats
Ataque: 111-173
Este arco es un arma que se consigue en Pando, mediante los monstruos más fuertes.

Dedo Divino:
Nivel 49
Versión heroica, atroz, legendaria y divina
Ataque: 120-158
La versión heroica se consigue a través de los monstruos en Clorón. La versión atroz se consigue a través de los monstruos del cuarto del Troll de Clorón. La legendaria se consigue a través del Troll de Clorón y las cajas de dragón. La divina se consigue a través de la forma dragontina de Espejismo Helado.

Dedo Brillante:
Nivel 53
Tiene 4 espacios y 47 stats
Ataque: 132-206
Esta arma se consigue matando al Dragón Clorón. Aparece una vez cada 3 días

Arco Dulce:
Nivel 55
Tiene 3 espacios y 18 stats
Ataque: 144-186
Esta arma se consigue a través de los jefes de la Cueva Elemental y también del Troll de Clorón.

Dedo Espiritual:
Nivel 56
Tiene 5 espacios y 42 stats
Ataque: 146-191
Esta arma se consigue a través de los jefes del Trono Críptico, que se abre después de aniquilar a Espejismo Helado. Aparecen una sola vez a la semana.

Aullido Dragontino:
Nivel 59
Tiene 5 espacios y 48 stats
Ataque: 158-206
Esta arma se consigue a través de los jefes del Trono Críptico, que se abre después de aniquilar a Espejismo Helado. Aparecen una sola vez a la semana.

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